miércoles
15 de agosto de 2018
Facebook Twitter Vídeos Añadir a favoritos Contacta con nosotros
SEDE HERCULINA
Baile de posiciones en la 2ª División A
miércoles, 18 de abril de 2018
272 lecturas
Volver

Un Torneo Clausura muy igualado el que se está viviendo en la 2ª División A coruñesa. Tanto los de arriba como los de abajo están intentando rascar el máximo número de puntos posibles antes del final del campeonato. Uno de esos equipos es Russula Art Of Steel, que en la noche de ayer derrotó a A Grelha De Sardy con un marcador final de 4-6. El encuentro tuvo una primera mitad muy igualada llegando con empate a dos al descanso. Ya en la segunda parte la superioridad física de los visitantes hizo posible que se llevasen a casa los tres puntos y que escalaran varias posiciones en la clasificación.

ASCENSORES EMBARBA - FISIOTERAPIA SAINZ (2-3).- Quién también subió en la tabla de 2ª División A, abandonando el último puesto, fue Fisioterapia Sainz. En su choque ante Ascensores Embarba, los visitantes se hicieron con la victoria por la mínima. Fue un encuentro de tú a tú en el que no hubo un claro dominador. Ambos conjuntos tuvieron ocasiones para ganar pero finalmente fue el conjunto visitante el que consiguió imponerse in extremis para salir triunfante. Gerardo Ferreiro, atacante de Fisioterapia Sainz, destacó en la nómina de goleadores del partido con un decisivo doblete.

ISH TEAM - TEAM&TIME (0-3).- En la 3ª División herculina, Team&Time volvió a saborear la victoria tras tres jornadas consecutivas empatando. ISH Team fue el rival ante el que los visitantes recuperaron la sonrisa sobre el terreno de juego. La primera parte estuvo muy igualada, donde ambos equipos tuvieron ocasiones suficientes para marcar. Tan solo una entró entre los tres palos y el equipo visitante se fue al intermedio con una mínima ventaja. El encuentro siguió por los mismos derroteros tras la reanudación hasta que en los últimos minutos Team&Time consiguió sentenciar con dos tardíos goles. Roi Vázquez, Adrián Pérez y Santiago Otero fueron los autores de los tantos.