martes
20 de agosto de 2019
Facebook Twitter Vídeos Añadir a favoritos Contacta con nosotros
  • Deporte
  • select
  • Sede
  • select
  • Competición
  • select
COMPETICIÓN
Avery Dennison - Aluvisa Colines y Hostal Crisol - Merlego
sábado, 15 de junio de 2019
258 lecturas
Volver

Tiempo ideal en la villa de Baiona para la disputa de la Copa Mahou GF7C 2019. La mañana arrancó a las 10h con el sorteo de grupos que separó a los ocho conjuntos en dos grupos de cuatro. Merlego, Avery Dennison, Caffe Latte y Café Bar La Flor fueron designados en el Grupo A, mientras que Aluvisa Colines, Peluquería Atrium, Hostal Crisol y Bar San Xoán quedaron encuadrados en el Grupo B.

En el Grupo A, Avery Dennison contó todos sus partidos por victorias, ya que venció a sus tres rivales. Se clasifica segundo Merlego. El conjunto santiagués tan solo cedió una derrota frente a los rojinegros que terminaron primeros. Caffe Latte acabó con tres puntos y Café Bar La Flor con cero. 

Hostal Crisol se impuso en el Grupo B con un total de 7 puntos, seguido de Aluvisa Colines con 5. Peluquería finalizó con 4 y Bar San Xoán cierra con cero.

La jornada se reanudará a las 17h con unas de las semifinales más interesantes de los últimos años. Dos clásicos de la Copa Mahou GF7C se verán las caras, no son otros que Avery Dennison y Aluvisa Colines. En el otro enfrentamiento, Hostal Crisol y Merlego se batirán en duelo para decidir al segundo finalista de esta edición.

A partir de las 18:30, conoceremos a las dos plantillas que optarán al trofeo de campeón de la Copa Mahou GF7C 2019 de Baiona.

Image