jueves
22 de noviembre de 2018
Facebook Twitter Vídeos Añadir a favoritos Contacta con nosotros
SEGUNDO TRIUNFO
Trison World encuentra el camino de la victoria
martes, 13 de marzo de 2018
381 lecturas
Volver

El Clausura ya pinta mejor para Trison World después de su triunfo por 3 goles a 1 ante 7Team. Los visitantes, mermados por las bajas, llegaron con los efectivos justos y el esfuerzo físico les acabó pasando factura. El conjunto visitante empezó ganando gracias a un tanto de Fernando Luna pero el partido se le hizo muy largo y su rival acabó remontando con facilidad hasta controlar perfectamente el encuentro. Un doblete de Rubén Losada y un gol de Pedro Sanmartín bastaron para que los tres puntos se quedaran en el casillero local.

NÓS F7 - BAR SAN XOÁN (6-6).- En la 2ª División A, Nós F7 y Bar San Xoán ofrecieron un espectáculo de goles que terminó en tablas. Los locales completaron una gran primera parte liderados por Diego Martínez y Fran Roldan, cerrando un claro 5 a 1 que dejaba el encuentro prácticamente decidido. Sin embargo, en la segunda parte el conjunto local se organizó mejor y consiguió la ‘machada’ de empatar. En los últimos instantes hubo ocasiones que pudieron desnivelar la balanza pero al final el empate fue lo más justo.

DINAMO O CANDIL - REVOLTA IRMANDIÑA (2-2).- En su enfrentamiento de la 2ª División B, Dínamo O Candil y Revolta Irmandiña se repartieron los puntos tras un duelo muy igualado. El conjunto visitante logró adelantarse por dos veces en el marcador pero su rival no dejó de intentarlo y niveló la contienda en otras tantas ocasiones para acabar rescatando un empate. Carlos Morato trajo la alegría al bando visitante con su doblete, mientras que Pablo Costoya y Benigno Lourido se encargaron de calmar la euforia con sus dianas.

MEDLEY FC - LUCHOS PLAZA (1-4).- En el mismo grupo, Luchos Plaza se impuso por 1 gol a 4 a Medley FC para empatar a puntos en la cabeza de la clasificación. Los visitantes se mostraron superiores y a través del control del juego fueron trasladando su dominio también al marcador para conseguir una holgada victoria. Martín López concentró el protagonismo ofensivo de su equipo con un triplete que complementó la diana de su compañero Antonio Baltazar. El único tanto local lo anotó Ramón Paredes.

CLÍNICA PARDIÑAS - O TALLER (1-6).- El liderato del grupo B de la categoría de plata volvió a manos de O Taller tras su victoria sobre Clínica Pardiñas. Fue un partido muy disputado que se resolvió en los últimos minutos. Hasta la segunda mitad el partido se mantuvo igualado, con un empate a uno que dejaba todo abierto. Entonces, los visitantes fueron a por los tres puntos y en un alarde de efectividad acabaron cerrando una goleada en los instantes finales. Javier Arija, con un hat-trick, fue el más destacado en el ataque de O Taller.

ENXENIO - AUTORADIO CARTAL (3-4).- Tercero en la tabla de la división de bronce se situó Autoradio Cartal después de darle la vuelta a su choque ante Enxenio. Los locales dominaron durante gran parte del encuentro, llegando a disfrutar de una ventaja de dos goles con la que daban la sensación de tenerlo todo bajo control. El equipo visitante, lejos de tirar la toalla, siguió en la búsqueda de la remontada y la acabó encontrando. Rubén Moreno (2), Jonathan Luna y Sergio Rey fueron los artífices goleadores del triunfo de su equipo.