jueves
22 de noviembre de 2018
Facebook Twitter Vídeos Añadir a favoritos Contacta con nosotros
EN LA 2ª DIVISIÓN B
Gurma Sport sube hasta el primer puesto
martes, 10 de abril de 2018
337 lecturas
Volver

Gurma Sport otea el horizonte desde lo más alto de la 2ª División B después de su victoria ante Dínamo O Candil por 7 goles a 3. Eran un partido crucial para la 2ª División B coruñesa, ya que el ganador se haría provisionalmente con el primer puesto. La primera parte del encuentro estuvo muy disputada, con ocasiones para ambos equipos. Esa igualdad estuvo presente hasta el descanso, cuando el marcador era de empate. Ya en la segunda mitad, el conjunto local dio un golpe sobre la mesa y anotó un parcial incontestable que los visitantes fueron incapaces de remontar. El resultado final satisface a los locales, que consiguen colocarse líderes de la clasificación.

CALCE TEAM F7 - BAR A'ESCALA (0-3).- Dos rivales directos se veían las caras también en la 2ª División B. Bar A’Escala se impuso a Calce Team F7 por 0 goles a 3 gracias a su mejor juego táctico y a la calidad individual de sus atacantes. El resultado final fue obra de Jorge López, Pedro Patiño y Jorge Patiño, pero pudo ser más abultado si en el cómputo global hubiesen tenido algo más de acierto en los metros finales. Bar A'Escala se queda ahora en la quinta posición, tras adelantar a Calce Team F7, con el liderato a tiro de piedra.

O TALLER - RUIZ Y PENADÉS (3-6).- En la misma categoría, Ruiz y Penadés dio la sorpresa sumando su segunda victoria de este Torneo Clausura ante O Taller. La primera mitad del encuentro fue clave para los visitantes, que estuvieron acertados en ataque y se fueron al descanso con una clara renta de tres goles en el tanteo. Tras el intermedio, el equipo local jugó con más intensidad en busca de la remontada pero los visitantes supieron responder con eficacia para llevarse tres valiosos puntos.

SLURM MCKENZIE - AUTORADIO CARTAL (1-4).- Tercer triunfo consecutivo para Autoradio Cartal, que se coloca al frente de la 3ª División. Al margen del resultado, fue un partido igualado en el que los locales merecieron más. Durante buena parte del encuentro tuvieron el dominio y las ocasiones, aunque la eficiencia en ataque del conjunto visitante fue suficiente para decantar el duelo a su favor. Adrián Aguilar fue el más incisivo en el aspecto ofensivo y con sus dos dianas guió a su equipo por el camino de la victoria.

TEAM&TIME - GRUPO MALASA (4-4).- Jarro de agua fría para Team&Time tras empatar ante Grupo Malasa. Sus aspiraciones de conquistar el Clausura de la categoría de bronce se desvanecieron después de dejar escapar dos puntos en un choque en el que, a tenor de la clasificación, partía con cierto favoritismo. Pero sobre el verde las cosas cambiaron. El conjunto local se mostró especialmente acertado en ataque, con un Ricardo Puig en estado de gracia anotando un inapelable hat-trick que permitió que su equipo se llevase un punto del encuentro.