jueves
24 de mayo de 2018
Facebook Twitter Vídeos Añadir a favoritos Contacta con nosotros
ALCANZA EL PRIMER PUESTO
Escuela Naval de Marín se hace con el liderato
viernes, 20 de abril de 2018
171 lecturas
Volver

En la división de honor viguesa todavía hay 3 equipos con opciones al título. Uno de ellos es Escuela Naval de Marín, que esta jornada se hizo con el liderato tras ganar a Damalim por 6 goles a 3. Los visitantes no se lo pusieron fácil a sus rival y desde el primer minuto buscaron dar la sorpresa y llevarse los tres puntos. Sin embargo, la superioridad técnica de los locales y una mejor táctica ofensiva hizo posible que estos se llevasen el partido. A falta de dos jornadas para el final del campeonato, Escuela Naval Marín depende de sí mismo si quiere quedar primero. A pesar de haber jugado un encuentro más, la próxima semana se la juega contra Atlas Bus, su mayor competidor por el título.

ATLAS BUS - TELMO PELUQUEROS (6-4).- Uno de los partidos más importantes de este Torneo Clausura en Vigo fue el que enfrentó a Atlas Bus y Telmo Peluqueros. El que no ganase se descolgaría de la pugna por la primera plaza y eso se notó sobre el terreno de juego. Hubo emoción y goles en un encuentro que estuvo muy igualado y en el que ambos conjuntos demostraron el porque de su situación clasificatoria. La balanza se decantó finalmente a favor de Atlas Bus, que la próxima próxima jornada se jugará el todo por el todo ante el actual líder.

SPORTING VILLAIDALINA - PETIT ROJO  (3-5).- Encuentro que enfrentaba a dos rivales de la zona baja de la tabla. Los dos equipos buscaron desde el principio una victoria balsámica con la que olvidar los últimos malos resultados. A pesar de que no había un claro favorito, los visitantes supieron aprovechar las ocasiones que tuvieron en el área rival para salir con los tres puntos debajo del brazo. El local David Fernández y el visitante César Pérez destacaron entre la nómina de goleadores del partido con un doblete cada uno. Gracias a esta victoria, Petit Rojo supera a Sporting Villaidalina en la clasificación y se coloca séptimo.