jueves
22 de noviembre de 2018
Facebook Twitter Vídeos Añadir a favoritos Contacta con nosotros
DERROTÓ A HOBBYPESCA
Avery Dennison United vuelve a ganar
jueves, 12 de abril de 2018
384 lecturas
Volver

Después de dos derrotas consecutivas, Avery Dennison United volvió a la senda de la victoria tras derrotar a Hobbypesca por 2 goles a 7. La mala racha quedó atrás después de completar un encuentro muy completo. A través de la posesión del balón, los visitantes tuvieron el dominio y poco a poco fueron encaminando el triunfo gracias a su acierto en los metros finales. Eduardo de la Puente y Germán Santos estuvieron especialmente finos en esta faceta al anotar tres y dos goles, respectivamente. El conjunto local se vio superado y poco pudo hacer ante un rival muy superior.

STACK OVERFLOW – 5 PAVOS (4-3).- En la 3ª División, el duelo entre Stack Overflow y 5 Pavos desbordó igualdad. Los locales se adelantaron con un disparo lejano, pero poco tardó el conjunto visitante en empatar con un gol de falta. Ya en la segunda parte los visitantes consiguieron ir dos puntos por encima en el marcador, pero Stack Overflow no se rindió. Subiendo un punto de intensidad, los locales apretaron para acabar remontando con un tardío gol que, en el último minuto, le otorgó los tres puntos.

LE BISTRÓ CAFÉ - ENXENIO (7-6).- Completó la jornada del miércoles el enfrentamiento entre Le Bistró Café y Enxenio también correspondiente a la categoría de bronce. Fue un partido muy competido en el que el líder consiguió llevarse los tres puntos, a pesar de ir hasta los últimos minutos por debajo en el marcador. Enxenio empezó ganando, Le Bistro Café empató y así consecutivamente hasta llegar al final del encuentro, donde los locales remontaron y, por el momento, aseguran la primera plaza una semana más.