jueves
22 de noviembre de 2018
Facebook Twitter Vídeos Añadir a favoritos Contacta con nosotros
VALORA GRATAMENTE SU EXPERIENCIA
Javier Díaz: “Ninguna otra competición me ofrecía algo como esto”
miércoles, 04 de febrero de 2015
4.612 lecturas
Volver

La Galicia F7 Cup pone a disposición de sus usuarios una serie de ventajas y privilegios, todos ellos pensados para ofrecer una mejor experiencia deportiva. Javier Díaz, como centrocampista de Petit Rojo, equipo de la sede viguesa, tiene acceso a estas ofertas exclusivas y además las utiliza. Hace poco acudía a una tienda de Intersport Piñeiro en Vigo para hacer efectivo su 15% de descuento en material deportivo por formar parte de la Galicia F7 Cup, una oferta a la que ha podido acceder sin demasiadas dificultades. "Es un procedimiento sencillo y sin complicaciones”, apunta Javier sobre la mecánica de funcionamiento para el canje de los servicios. Es un trámite que, con la llegada de las tarjetas personalizadas LA CAIXA - Galicia F7 Cup, se ha hecho más sencillo. "Sin duda facilita el proceso y le quita bastante trabajo a la organización”, comenta.

A Javier Díaz, la oferta de servicios extra a la competición le parece algo novedoso ya que en ninguna otra liga en la que ha participado anteriormente le habían ofrecido algo parecido. “No que yo recuerde”, sentencia el centrocampista de Petit Rojo. “Me parece algo que cabe destacar enormemente ya que otras ligas no cuentan con este tipo de servicios tan útiles para los jugadores”. Además, no solo da importancia a que exista esta oferta sino que “también valoro que la oferta de servicios sea en áreas diferentes teniendo desde seguros a fisioterapia”.

En general, la experiencia ha sido positiva. “La atención fue excelente por parte de los compañeros de Intersport Piñeiro con los que además pude hablar durante un rato sobre la Galicia F7 Cup y sus buenas posibilidades de futuro”. Un futuro del que tú también puedes formar parte.