jueves
22 de noviembre de 2018
Facebook Twitter Vídeos Añadir a favoritos Contacta con nosotros
SE METE EN LA ZONA ALTA DE LA TABLA
Qbatas se abona a las goleadas
viernes, 16 de marzo de 2018
355 lecturas
Volver

De goleada en goleada marcha Qbatas en la 2ª División A. Tras su única derrota en lo que va de Clausura, ha encadenado dos marcadores abultados que le han servido para recuperar las buenas sensaciones mostradas en el arranque. En la noche de ayer superó a Russula Art of Steel por 2 goles a 9 y con esos tres puntos subió hasta la segunda plaza de la clasificación. El partido tuvo poca historia, los locales se mostraron muy superiores desde el inicio y con el marcador a favor no quisieron especular con el resultado y siguieron incidiendo sobre la portería rival hasta completar un resultado de escándalo. Alejandro Márquez y Francisco González, con sendos dobletes, protagonizaron las mejores actuaciones individuales del encuentro. 

LOGO TEAM - A GRELHA DE SARDY (5-2).- En el otro duelo del grupo, Logo Team se impuso con claridad a A Grelha de Sardy. Los dos equipos generaron numerosas ocasiones y la efectividad fue la nota que decantó el choque. El acierto y la buena actuación de su portero otorgó a los locales una justa victoria. Alberto Escote estuvo inmenso bajo los palos y con sus intervenciones anuló a los visitantes al tiempo que les arrebató cualquier opción de meterse en el partido. En ataque, Sow Mouhamadou fue el más incisivo con un hat-trick.

LE BISTRÓ CAFÉ - ISH TEAM (8-4).- La 3ª División tiene nuevo líder después del triunfo de Le Bistró Café ante ISH Team. Los locales encabezan ahora la categoría de bronce con quince puntos tras lograr una trabajada victoria. Fue un partido igualado en el que las complicaciones para los locales se fueron desvaneciendo con el paso de los minutos. Los goles fueron llegando y el camino hacia el liderato se fue despejando. Las tres dianas de Diego Naya fueron protagonistas en el ataque local, junto a los dobletes de Pablo Vázquez y Alejandro González.

COLINES - NEW TEAM (6-2).- En el único encuentro de la noche en la máxima categoría, Colines derrotó con claridad a New Team. Los locales se mantienen en la zona noble a costa de un rival que todavía no sabe lo que es puntuar en el Clausura. Empezó mejor el conjunto local aunque los que golpearon primero fueron los visitantes para adelantarse. La reacción no se hizo esperar y antes del descanso Colines mandaba ya por 3 a 1 en el marcador. En la segunda, New Team recortó distancias pero, a partir de ahí, los locales pisaron el acelerador para poner tierra de por medio con goles y buen juego.