jueves
22 de noviembre de 2018
Facebook Twitter Vídeos Añadir a favoritos Contacta con nosotros
CINCO DE CINCO
Betmedia La Plaza va lanzado hacia el doblete
viernes, 02 de marzo de 2018
336 lecturas
Volver

El líder no saca el pie del acelerador. Betmedia La Plaza continúa una jornada más al frente de la 1ª División coruñesa después de sumar una cómoda victoria por 8 goles a 3 ante Trison World. Los locales afianzaron su destacada posición en un duelo que dominaron de principio a fin y en el que su poderío atacante les llevó a resolver por la vía rápida. Enrique Castell y David Vidal sobresalieron en la nómina de goleadores del encuentro, con un hat-trick y un doblete, respectivamente. Con un partido más que sus más inmediatos perseguidores, cinco son ahora mismo los puntos de ventaja que el primer clasificado tiene sobre el segundo.

CALCE TEAM F7 - GURMA SPORT (1-4).- Las primeras posiciones de la 2ª División B están más cerca para Gurma Sport después de conseguir tres importantes puntos ante Calce Team F7. Los locales pagaron caros sus errores en defensa, bien aprovechados por su rival para decantar la contienda a su favor. En el plano ofensivo, Alberto Moltó y Jorge Simoes concentraron en sus botas el acierto goleador con sendos dobletes mientras que Manuel López fue el único local que acertó a introducir el balón entre los tres palos.

ISH TEAM - SLURM MCKENZIE (3-1).- En la zona baja de la categoría de bronce, el duelo entre ISH Team y Slurm Mckenzie terminó con victoria local por 3 goles a 1. El conjunto local sumó su primer triunfo del presente Torneo Clausura tras imponerse al colista en un partido muy igualado. Certero en ataque, la mayor efectividad de ISH Team fue la nota que decidió el encuentro. Ignacio Fernández guió a su equipo por el camino triunfante con un doblete que completó su compañero Jose Luis Míguez. El único tanto visitante fue obra de Brais Gómez.