jueves
22 de noviembre de 2018
Facebook Twitter Vídeos Añadir a favoritos Contacta con nosotros
CLARA VICTORIA VISITANTE
O Taller cede ante Calce Team F7
martes, 20 de marzo de 2018
366 lecturas
Volver

La parte alta de la 2ª División B está que arde. La derrota de O Taller ante Calce Team F7 por 1 gol a 4 alejó a los locales del liderato. Lo cierto es que el partido arrancó de la peor manera para el conjunto local. Una lesión en los primeros minutos les hizo quedarse en inferioridad durante el resto del encuentro y esa circunstancia decantó definitivamente la contienda. Los visitantes encarrilaron el triunfo antes del descanso con dos goles, ventaja que duplicaron en la segunda mitad para imponerse cómodamente. Juan Antonio Pérez hizo el gol del honor en los últimos minutos.

LOS LUCHOS - DÍNAMO O CANDIL (1-2).- En el mismo grupo, Dínamo O Candil tiene la primera plaza a tiro tras acumular tres jornadas sin perder. Su victoria por la mínima ante Dínamo O Candil le permite seguir escalando posiciones en la clasificación. Fue un partido disputado que se decidió tras el descanso, los dos equipos dejaron todo por resolver tras una primera parte sin goles. En el segundo tiempo, el doblete de Alberto Gato fue suficiente para los visitantes, a los que tan solo inquietó el tanto anotado por Hugo Rodríguez. Con entereza, el conjunto visitante supo defender su renta y llevarse los tres puntos.

REVOLTA IRMANDIÑA - CENTRAL PARK (2-6).- Por encima de todos en la 2ª División B está Central Park. Su triunfo por 2 goles a 6 ante Revolta Irmandiña le sirvió para recuperarse satisfactoriamente del tropiezo de la pasada jornada. Los locales pusieron en aprietos a su rival durante el primer tiempo pero, tras el descanso, los visitantes metieron la directa para finiquitar el partido por la vía rápida. Las lesiones y la falta de recambios fueron unas losas muy pesadas que el conjunto local no fue capaz de soportar y acabó sucumbiendo. Adrián Mosteiro firmó los dos tantos locales mientras que la actuación del visitante Daniel Espiñeira fue igual de productiva a nivel ofensivo, con un destacado doblete.

GET PERICIAL WEB AND GROW - CLÍNICA PARDIÑAS (9-7).- El último duelo del grupo B de la categoría de plata fue un espectáculo ofensivo. Get Pericial Web and Grow y Clínica Pardiñas apostaron por el ataque y descuidaron sus defensas tal y como refleja el 9 a 7 con el que terminó su enfrentamiento. Fue un choque muy entretenido que, más allá de los goles, ninguno de los dos equipos supo controlar. Los dos conjuntos jugaron sus bazas con el marcador ajustado y, al final, la fortuna cayó del lado local, que llegó a los últimos minuto más fresco. 

TEAM&TIME - STACK OVERFLOW (2-0).- En la 3ª División, Team&Time sigue sumando después de vencer por 2 goles a 0 a Stack Overflow. El conjunto local encarriló el partido muy temprano con los tantos de Jesús Pampín y Francisco Javier Freire que, posteriormente, serían ya definitivos. A partir de ahí las fuerzas se igualaron y los visitantes empujaron en busca del empate con más corazón que cabeza. Los locales se defendieron bien y su oficio hizo que su victoria no peligrase en ningún momento.

EVENTEC - MAPED (0-2).- El mismo resultado se registró en el único duelo de la noche en la máxima categoría, aunque en esta ocasión los que salieron victoriosos fueron los visitantes. Maped derrotó por 0 goles a 2 a Eventec Discomóvil, prolongando así su buen momento de forma gracias al doblete de Martín Tajes. El atacante visitante fue una auténtica pesadilla para la zaga rival, ya que puso en constantes aprietos a los defensores. Su actuación fue decisiva en el devenir del encuentro por sus goles y por las numerosas ocasiones que generó.